03/11/2023

Mañana sábado llega a Águilas 'Titeremurcia', el Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Un año más, el Ayuntamiento de Águilas vuelve a colaborar activamente con la 22ª edición de Titeremurcia, Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia. El festival se llevará a cabo del 3 al 13 de noviembre en diferentes espacios de la Región de Murcia, con un total de 49 actividades entre obras, películas y talleres.
En Águilas, Titeremurcia tiene programadas dos obras en la Casa de la Cultura Francisco Rabal. El primer espectáculo se trata de Mermelhada, de la compañía El Retablo, donde podremos descubrir cómo es la vida para un hada y una bruja en un reino maravilloso. El espectáculo tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 18:ooh, con un precio de 5€.
Titeremurcia volverá a viajar a Águilas el siguiente fin de semana con Amalia y las sombras de la luna de la compañía Animamundi Teatre. Un colorido espectáculo lleno de color y sobre todo de sombras. Una historia sobre una nube gigante que tapa el sol y la misión de Amalia será la de volver a poner orden en su mundo antes de que sea demasiado tarde. La obra será nuevamente en la Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas el sábado 11 de noviembre a las 18:00h. con un coste de 5€.
Es un placer para la organización del festival volver al municipio de Águilas este año y que forme parte de la familia Titeremurcia, como uno de los muchos espacios referentes con los que ya cuenta el festival.
Las entradas, ya a la venta, pueden adquirirse a través de la web del festival www.titeremurcia.com 
 

VOLVER A NOTICIAS