09/12/2022

María José Torres y Antonia Muñoz se alzan con los primeros premios del XXVI Concurso de Ramillete de Tomate

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Ayer jueves, 8 de diciembre, en las inmediaciones de la iglesia del Garrobillo se celebró el XXVI Concurso de Ramillete de Tomate, enmarcado dentro de las Fiestas de la Purísima Concepción. Dicho certamen ha sido organizado por la Asociación de Agricultores de Águilas (ASAJA), en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y las empresas Agrosana y Syngenta.  

El certamen dio comienzo a las 5 de la tarde y se inscribieron 60 participantes, a los que se les obsequió con un mortero de cerámica artesanal realizada para la ocasión por “El Poveo” de Totana. 

El jurado estaba formado por representantes de entidades comercializadoras de Águilas: Juan Meca por Coaguilas, Prudencio Andrés Navarro y Jose Mª Clemente por Expoaguilas, siendo el dictamen del jurado independiente y la decisión inapelable y a plena satisfacción de todos.

Los participantes se dividieron en dos categorías, por una parte 3 premios para el tomate en ramillete rojo y otros 3 para tomate verde. A todos los premiados se les obsequió con un lote navideño y una bonita bandeja de cerámica. 

TOMATE ROJO

1.- Mª Jose Torres Gorretas.

2.- Juan Jose De La Rosa De Haro.

3.- Isabel María García Collado.

TOMATE VERDE

1.- Antonia Muñoz Muñoz.

2.- Fina Muñoz Muñoz

3.- Miguel Muñoz Muñoz

VOLVER A NOTICIAS