11/10/2016

Más de 1.500 personas disfrutaron de las Fiestas de Barrio en Las Majadas-Molinetas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Los vecinos de la zona de Las Majadas-Molinetas de Águilas han vivido la celebración de sus Fiestas de Barrio. Más de 1.500 personas se dieron cita en la Plaza Montcada i Reixac para disfrutar de unas divertidas jornadas en familia, con música, hinchables, concursos y sorteos.

Se llevó a cabo el I Concurso Playback Infantil y adulto. El jurado valoró la actuación, la indumentaria y la coreografía. La velada fue amenizada y presentada por el showman Edu Mambo. Además, hubo barra, plancha y castillo hinchable hasta las dos de la madrugada.

La fiesta continuó con animación infantil y un taller de jabones y regalos artesanos. Sin duda, al mediodía fue cuando más personas se congregaron en esta amplia plaza aguileña para degustar las enormes paellas preparadas para la ocasión. Nada menos que 600 raciones se repartieron entre los comensales.

Los vecinos actuaron de anfitriones, sacando mesas y sillas de sus casas e invitando a todo aquel que quiso compartir el día con ellos. Se vivieron dos jornadas de convivencia vecinal, que finalizaron con la entrega de premios del Concurso de Playback, a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Luis López.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas

VOLVER A NOTICIAS