15/12/2018

Miembros de Afemac y voluntarios de La Caixa comparten una jornada de convivencia en el paraje aguileño del Molino del Saltaor

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Trabajadores y usuarios de la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de Águilas y Comarca (Afemac) compartieron, recientemente, ocio y naturaleza con voluntarios de diferentes oficinas de La Caixa en el municipio.

El encuentro tuvo lugar en el paraje del Molino del Saltador. Allí, los asistentes plantaron árboles y recogieron material natural (piñas, cañas, ramas…) para construir entre todos los ya conocidos “hoteles de insectos” que cumplen una misión medioambiental importante, fomentando la polinización y haciendo que los insectos formen parte del ecosistema donde se instalan. Por último, dieron una caminata saludable y disfrutaron de un almuerzo para reponer fuerzas.

Desde Afemac Salud Mental han querido “agradecer la colaboración desinteresada de los trabajadores de La Caixa, esperando contar con ellos en futuras ocasiones”. Los voluntarios de esta entidad bancaria emprendieron su actividad en el año 2005 y en la actualidad son más de 10.000 personas las que colaboran de manera solidaria en diferentes causas sociales por todo el territorio nacional.

Fuente: Afemac

VOLVER A NOTICIAS