29/08/2022

Milana Bonita cierra las actividades veraniegas con la Serenata a Paco Rabal interpretada por Juan José Robles

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Asociación ‘Milana Bonita. Paco Rabal en el recuerdo’ finalizó sus actividades veraniegas con la ya tradicional Serenata al actor aguileño, que en esta ocasión volvió a interpretar magistralmente Juan José Robles. 

Acompañado por los cuatro componentes de su grupo, el músico alhameño, máximo exponente actual del folk y la música de raíz, levantó de sus butacas, en más de una ocasión, a un público totalmente entregado que irrumpía en aplausos constantemente al cálido mensaje que emanaba de unas composiciones magistralmente interpretadas. 

Entre los compases de este recital, Juan José Roble sorprendió a los asistentes invitando a subir al escenario a Consuelo González y a Pedro Navarro, “el Perea”, miembros, respectivamente, de las cuadrillas de Purias y la Cuesta de Gos, que interpretaron una aplaudidísima “malagueña”. 

Y también, en más de una ocasión, hizo referencia el músico alhameño al honor que suponía para ellos contribuir “al recuerdo del gran Paco Rabal, y precisamente en el escenario de unas instalaciones, la Casa de la Cultura, de Águilas, que llevan el nombre del inolvidable actor”.

VOLVER A NOTICIAS