23/12/2021

Miralles: “Águilas ha sido de los primeros municipios en los que se ha terminado de vacunar a los niños y seguirá recibiendo dosis como los demás”

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

“Águilas ha sido de los primeros municipios en los que se ha terminado de vacunar a los niños y seguirá recibiendo dosis como los demás”. Con estas palabras responde el diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Miralles, a declaraciones al respecto vertidas por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

“El Gobierno regional no actúa como Pedro Sánchez, no discrimina a ningún municipio en función de su color político y reparte las vacunas con absoluta equidad”, ha aclarado Miralles.

El diputado ‘popular’ ha apuntado que “los niños de Águilas ya se vacunaron la semana pasada, de ahí que el municipio cuente ahora mismo con menos dosis”, para preguntarse a continuación que “no pretenderá la alcaldesa de Águilas que se vacunen dos veces cuando todavía no han llegado las dosis”. 

Asimismo, Miralles ha explicado que “Totana y Águilas tienen dos días, uno para vacunación de niños y otro para vacunación de adultos”, y al respecto ha añadido que “ahora toca administrar las dosis a los niños de Totana y el Puerto de Mazarrón, y se debe tener en cuenta que en las tres localidades también se va a vacunar a adultos”.

El parlamentario autonómico ha pedido a la alcaldesa de Águilas que “deje de confundir a los aguileños y de jugar políticamente con algo tan delicado como es la salud de sus vecinos”.

Miralles ha manifestado además que “es un sarcasmo que la alcaldesa socialista de Águilas pida nuevos fondos extraordinarios al Gobierno regional cuando ha sido Sánchez el que nos ha dejado sin el Fondo Covid”, por lo que ha instado a la regidora del municipio “a que se una al Gobierno de Fernando López Miras en su petición a Pedro Sánchez de que nos dote de ese Fondo Covid con el que contábamos para seguir haciendo frente a la pandemia”.

 

Fuente: PP 

VOLVER A NOTICIAS