29/05/2023

Moreno consigue su segunda mayoría absoluta al frente del PSOE de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Mari Carmen Moreno, alcaldesa desde 2015, volverá a liderar el Ayuntamiento de Águilas cuatro años más, tras el respaldo que le dieron ayer las urnas con un total de 8.092 votos. Lo hará con la mayoría necesaria para seguir gobernando con estabilidad y sin necesidad de pactos de Gobierno, habiendo logrado once de los veintiún concejales que conforman el Equipo de Gobierno de la localidad. 

“La victoria socialista en Águilas ha sido gracias a los ciudadanos y ciudadanas, a todas las personas que han vuelto a depositar su confianza en nosotros, a los militantes y simpatizantes, a las personas que han dado un paso adelante para formar parte de la candidatura que estará al frente del Equipo de Gobierno cuatro años más y también a los concejales y concejalas que han estado en esta última legislatura”- aseguraba emocionada la líder del PSOE aguileño. 

El PSOE logra su tercera victoria electoral “tras una campaña basada en la cercanía y la transparencia, con el aval de un programa electoral cumplido en más del 90% y con propuestas y medidas para seguir trabajando por Águilas y los aguileños”, concluían los socialistas aguileños en un comunicado de prensa. 

VOLVER A NOTICIAS