02/02/2024

Moreno recibió ayer el Premio Paleta de Oro de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibía ayer la Paleta de Oro de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción en el transcurso de la 35º edición de los premios FRECOM. 

Los Premios FRECOM de la Construcción persiguen el objetivo de visibilizar y poner en valor a las empresas y los profesionales que hacen posible el crecimiento y el trabajo efectivo del sector en la Región de Murcia. En el caso de la alcaldesa de Águilas se le reconoce por su apuesta por la colaboración público-privada en la puesta en marcha del Plan General del Municipio de Águilas porque este es el camino a seguir por el resto de municipios en la aprobación de sus planes generales”- aseguraba el presidente de la Federación Regional, José Hernández.

“Como alcaldesa de Águilas y como representante de una institución pública creo firmemente en lo necesario que es trabajar de la mano con el sector privado. Considero que, en solitario, ni las instituciones públicas ni las empresas pueden lograr grandes metas porque entiendo como fundamental la colaboración público-privada para sacar adelante los grandes proyectos que beneficien a la Región y a los municipios. Precisamente por eso, cuando el sector privado me tendió la mano para sacar adelante el Plan General no lo dudé ni un momento porque estaba convencida de que sin su apoyo, trabajo y dedicación iba a ser muy difícil. Por eso estoy tremendamente agradecida a las organizaciones empresariales de la Región de Murcia, a la Comunidad Autónoma que desde el primer momento también entendió lo necesario que era sacar adelante este Plan General, a los funcionarios de la Comunidad Autónoma y a los funcionarios del Ayuntamiento de Águilas. En definitiva, creo que esa ha sido la clave del éxito, trabajar todos en una misma dirección”, aseguró Moreno al recoger este premio.

VOLVER A NOTICIAS