16/12/2016

Mustang's Águilas Football Flag presenta su nueva escuela deportiva

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Águilas College Flag Football es la escuela deportiva de football americano con la que cuenta el Polideportivo Municipal de Águilas. El concejal de Deportes, Cristobal Casado, ha presentado esta nueva actividad que oferta el Club Mustang's Águilas Football Flag. El presidente del citado club, David García, ha explicado que en esta modalidad de football americano, football flag (futbol de bandera), están completamente prohibidas las colisiones. Es decir, que el único placaje que está permitido consiste en quitar una de las dos banderas que el jugador porta en la cadera.


Sergio Meca, integrante de este colectivo, ha destacado que "el club está creciendo y hay mucho compañerismo; este deporte no es peligroso puesto que el contacto es mínimo". La competición es mixta coeducacional, por lo que el equipo, de cinco jugadores/as, se enfrentan en un juego táctico, dinámico, habilidoso y divertido.


La escuela Águilas College Flag Football comenzará las clases el próximo miércoles, 21 de diciembre, de 18.00 a 19.30 horas en la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Águilas. Las inscripciones se pueden realizar mediante correo electrónico en mustangs.cfa@gmail.com.

 

Fuente: PDM Águilas

VOLVER A NOTICIAS