19/09/2022

NNGG Águilas entrega a Cruz Roja todo el material escolar recogido en su campaña

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, acompañada de concejales y jóvenes de Nuevas Generaciones Águilas, ha entregado a Cruz Roja todo el material escolar que los aguileños donaron en la recogida organizada por NNGG.

Reverte, los concejales y los jóvenes de NNGG han visitado las instalaciones de Cruz Roja Águilas para entregar todo el material recolectado, ya que “son los voluntarios de esta organización quienes distribuyen los sets de utensilios escolares a las familias que más dificultades tienen”, ha recordado la líder de los `populares´ aguileños.

Reverte ha explicado que “en la recogida de material que se ha llevado a cabo desde primeros de septiembre en la sede local del Partido Popular, así como en la librería Las Lomas y Papelería Carlin, han conseguido gran cantidad de libretas, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, rotuladores y demás utensilios para los estudiantes de nuestra localidad, lo que demuestra la solidaridad de todos los vecinos de Águilas”, ha destacado la presidenta del PP local.

Cabe señalar que “esta campaña está enmarcada en la emprendida a nivel regional por el presidente de Nuevas Generaciones de la Región de Murcia, Antonio Landáburu, y que en Águilas cogió el testigo el presidente local, Francisco Hernández, contando con todos los jóvenes de la organización”.

Reverte ha hecho hincapié en que “la labor que realiza Cruz Roja Águilas es digna de admiración, ya que hay que valorar el trabajo de cientos de personas que voluntariamente se prestan a realizar trabajos para colaborar con las familias que más lo necesitan”.

Asimismo, en nombre de todos los jóvenes que forman parte de NNGG Águilas, Eugenio Domenech ha agradecido a la presidenta de Populares Águilas “todo su trabajo y esfuerzo incondicional con nosotros, puesto que día a día nos anima a seguir planteando iniciativas solidarias para mejorar la vida de nuestros vecinos”.

VOLVER A NOTICIAS