25/12/2021

NNGG Águilas llevará a cabo este domingo la tradicional campaña de recogida de juguetes y ropa

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Nuevas Generaciones Águilas ha puesto en marcha su tradicional campaña solidaria de recogida de juguetes, que este año amplía con recogida de ropa de abrigo.

Los jóvenes aguileños estarán este domingo, 26 de diciembre, de 10 a 13 horas en la Plaza de España, en la puerta del ayuntamiento, para que quien lo desee y pueda done juegos y juguetes para los niños más desafortunados, así como ropa para quien más lo necesite.

El presidente de NNGG, Francisco Hernández, ha destacado que “un año más, Nuevas Generaciones va a recoger juguetes que después entregaremos a Cáritas para su reparto. Trabajamos con todo nuestro empeño para que los niños celebren la Navidad y que no se queden sin su regalo”, a lo que ha añadido que “debido a la situación que estamos viviendo por el Covid, extremaremos la seguridad y contaremos con todas las medidas higiénico sanitarias”.

Según ha detallado Hernández, “todo aquel que quiera colaborar con los niños que no pueden disfrutar de un juguete esta Navidad, puede hacerlo gracias a esta campaña, a la que añadimos la recogida de ropa de abrigo”.

También ha recordado que “recogemos tanto juguetes nuevos como usados, que estén en buen estado, puesto que entendemos que los niños crecen y hay juegos que ya no utilizan y que otros niños pueden recibir con la misma ilusión con la que otros jugaron antes”.

 

Foto de archivo

VOLVER A NOTICIAS