20/12/2022

NNGG Águilas recoge centenares de juguetes y ropa de abrigo que entregará a Cáritas la próxima semana

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Nuevas Generaciones Águilas ha recogido multitud de juguetes y ropa, reunidos gracias a la tradicional campaña solidaria que realizan los jóvenes populares de la localidad, con el objetivo de que “ningún niño se quede sin su regalo esta Navidad y de que las familias se puedan resguardar del frío con la ropa de abrigo”.

Como muestra del compromiso social, los jóvenes del Partido Popular de Águilas realizaron la recogida de juguetes y ropa el pasado domingo en la plaza de España.

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha remarcado que “queremos dar las gracias a todos los aguileños que han colaborado con la campaña de recogida de juguetes que realizamos a través de Nuevas Generaciones”. Además, ha añadido que “intentamos hacer esta Navidad un poco más feliz a todos aquellos que no tienen la suerte de otros niños para recibir su regalo”.

Reverte también ha mostrado su gratitud a NNGG, “porque siempre fomentan la solidad entre los que más lo necesitan”. A su vez, la líder de Populares Águilas ha indicado que “desde el Partido Popular agradecemos la colaboración especial de la Hospitalidad de Lourdes y a todas las jugueterías de la localidad, que se han portado de maravilla para que esta Navidad muchos hogares sigan conservando la ilusión de esta festividad”.

Asimismo, el secretario general de NNGG España, Carlos Angrisano, ha remarcado que “es un orgullo para nosotros que NNGG Águilas se siga volcando con la solidaridad en una época en la que todo el mundo debería tener sus regalos y poder reunirse con sus amigos y su familia, pero, por desgracia, estas navidades son distintas porque las nefastas políticas del presidente del Gobierno están llevando a la pobreza a muchísimas familias españolas, también aquí”.

El presidente de Nuevas Generaciones Región de Murcia y concejal del Ayuntamiento de Águilas, Antonio Landáburu, ha puntualizado que “Águilas vuelve a ser muestra de solidaridad, ya que es uno de los municipios de la región donde más juguetes y ropa de abrigo se están recogiendo”.

Landáburu ha destacado que “los jóvenes lo estamos pasando realmente mal, porque son tiempos difíciles, debido a la inflación, a la subida de los precios y nos toca elegir entre pagar la cesta de la compra o poder subsistir y tener la calefacción en casa”. También ha detallado que “no hay nadie al frente del Gobierno de España, pero conocemos lo que es un Gobierno de libertad y estabilidad, un Gobierno como el del presidente Fernando López Miras y eso es lo que necesitamos en Águilas de la mano de Eva Reverte y en España con Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández, ha reconocido que, “un año más, los vecinos de Águilas han mostrado su gran generosidad donando sus propios juguetes y sus prendas de abrigo”, además de que “muchos de ellos han participado comprando nuevos regalos”.

Hay que destacar que “el objetivo de esta iniciativa es aportar nuestro granito de arena para ayudar a las familias de Águilas con menos recursos, especialmente en estas fechas tan señaladas”. Hasta el próximo 29 de diciembre, todo aquel que quiera podrá llevar a la sede del Partido Popular de Águilas juguetes y ropa de abrigo, “ya que lo entregaremos a Cáritas Águilas el día 30”, ha subrayado Hernández.

Además, este 2022 “teníamos el compromiso de dar la faceta más solidaria de cada uno de nosotros, como nos pide cada año nuestra presidenta, Eva Reverte, ha afirmado el presidente local al agradecer “la implicación y ayudar que nos aporta el Partido Popular a los jóvenes y la apuesta que realizan por la participación de la juventud en el día a día de Águilas”.

Con todo, “esta iniciativa es una prueba más del compromiso social de Nuevas Generaciones con las familias de Águilas”, porque según ha concluido Hernández, “siempre estamos del lado de quien más lo necesita”.

VOLVER A NOTICIAS