14/11/2022

NNGG entrega a AFEMAC un cheque con el dinero recaudado en la ruta solidaria del octubre joven

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La líder de `populares´ Águilas, Eva Reverte; el presidente de NNGG Águilas, Francisco Hernández; el vicesecretario de Acción Social del Partido Popular de Águilas, Francisco Javier García, y la concejal Emilia Bayona han visitado la sede de AFEMAC y han entregado el cheque de lo recaudado en la ruta solidaria organizada por Nuevas Generaciones a beneficio de esta asociación, dentro de las actividades del octubre joven 2022.

Hernández ha destacado que “desde NNGG realizamos esta ruta benéfica con el objetivo de hacer partícipes a los miembros de AFEMAC, puesto que las actividades de ocio y tiempo libre también están enmarcadas dentro de su calendario”.

Además, el presidente de los jóvenes `populares´ ha señalado que “esta marcha, que recorrió todo el paseo de levante, resultó ser un éxito, ya que contamos con la participación y el apoyo de muchos aguileños”.

La presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, ha recordado que “cuando llegué a la presidencia del partido en 2019 les propuse comprometerse con los colectivos más vulnerables y realizar actividades benéficas. Esta es la tercera marcha que organizamos, anteriormente hemos colaborado con la Asociación de Fibromialgia y Centro Ocupacional Urci”. 

Asimismo, Reverte ha puntualizado que “son muchas las personas que están demandando ayuda por problemas de salud mental. En especial, la población infantil y adolescente se están viendo muy afectados tras la pandemia, por lo que es indispensable el trabajo que AFEMAC está realizando y este año nuestra aportación ha sido para ellos”.

Es por ello que “desde NNGG Águilas hemos querido destinar el beneficio de nuestra ruta solidaria a AFEMAC, con este `granito de arena´ esperamos poder colaborar con sus nuevos proyectos para que día a día más aguileños mejoren gracias al incansable trabajo de esta asociación”, ha indicado Hernández.

Por último, ha agradecido a la presidenta del Partido Popular, Eva Reverte, todo el empeño y tiempo que dedica a los jóvenes y ha resaltado que “nos motiva para seguir adelante con todas las iniciativas solidarias y, a la vez, confía en NNGG y valora y toma en consideración nuestras propuestas para mejorar la vida de los aguileños”.

VOLVER A NOTICIAS