14/07/2022

Óscar Castro, confirmado como integrante de la nueva plantilla del Águilas FC

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club, y más concretamente la dirección deportiva encabezada por Pedro Reverte, sigue trabajando activamente en la confección de la plantilla que ha de devolver al club blanquiazul a Segunda RFEF. Y con ese objetivo, hoy se da a conocer al octavo integrante confirmado del equipo de cara a la nueva temporada 2022-2023. Se trata de Óscar Castro, mediocentro canario que llegó el pasado mercado invernal del Polideportivo El Ejido.

Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 20 de junio del año 2001, el centrocampista podrá seguir ocupando plaza de Sub-23 al menos dos campañas más, ésta y la siguiente en caso de continuar. La mayor parte de su proceso formativo, salvando un año de cesión al Calahorra, se ha desarrollado en la cantera del Club Atlético de Madrid, con cuyo filial compitió en Segunda B hasta su llegada el pasado verano a la mencionada entidad almeriense. Cabe recordar, a este respecto, que el centrocampista canario ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española, hasta el punto de jugar con 'La Rojita' la Eurocopa Sub-17 de 2018, con Albert Celades en el banquillo.

La continuidad de Óscar Castro se suma de esta manera a los, por el momento, siete integrantes confirmados de la plantilla: Ramón Arcas, Iván Buigues, Cristo Martín, Edmundsson, Mati, Diego López y Víctor Fenoll, cuya permanencia era anunciada en la mañana de ayer. El Águilas quiere desear al jugador tinerfeño todo el éxito del mundo en su segunda temporada como blanquiazul y que su compromiso defensivo aporte lo necesario para que el equipo regrese al lugar que merece por historia y afición. ¡Mucha suerte!

VOLVER A NOTICIAS