El pasado fin de semana se llevaban a cabo, en el pabellón Agustín Muñoz del Polideportivo Municipal de Águilas, unas nuevas Jornadas de Tecnificación organizadas por la Real Federación Española de Balonmano, en coordinación con la Federación Murciana de Balonmano y el Club Balonmano Águilas.
Raúl Entrerríos, el que fuera capitán de la Selección Española de Balonmano, medallista olímpico y jugador del FC Barcelona, entre otros logros conseguidos en su dilatada carrera profesional, fue el responsable de la coordinación de las jornadas, por parte de la Federación Española ; cuyo objetivo es controlar las bases y captar a futuros talentos.
Los deportistas, llegados desde diferentes puntos de la Región, se dividieron en dos grupos según su categoría. El primero de ellos correspondió a los infantiles 2º año y cadete 1º año, y el segundo grupo estuvo compuesto por cadetes de 2º año y juvenil 1º año.
El Club Balonmano Águilas estuvo representado por un conjunto de jugadores que participaron en estas jornadas de tecnificación en sus diferentes categorías.