24/06/2016

Recepción oficial en el Ayuntamiento de Águilas a Susana Rodríguez y Mabel Gallardo

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La triatleta paralímpica, Susana Rodríguez, y su guía, la aguileña Mabel Gallardo, han asistido al Consistorio de Águilas y han sido entrevistadas por doña Mari Carmen Moreno Pérez, alcaldesa de la localidad. También se ha citado el presidente de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, don Diego Calvo Valera, y el edil de Deportes del Ayuntamiento de Águilas, don Cristóbal Casado García.


Susana Rodríguez, además de ser una deportista enamorada del triatlón, destaca por sus estudios en Medicina y Fisioterapia, que ha compaginado con el deporte. Rodríguez ha destacado que "si quieres algo no piensas en el esfuerzo que conlleva conseguirlo".


La estancia de las deportistas en la localidad aguileña se debe a la necesidad de entrenamiento y preparación que este deporte implica. Las temperaturas climatológicas de Águilas y la gran cantidad de espacios deportivos, que oferta el Patronato Deportivo Municipal, son ideales para preparar las competiciones venideras de las triatletas.


En esta apretada agenda pre-paralímpica destaca el ITU Triathlon Championships I Rotterdam, que se celebrará los días 23 y 24 de julio. También tendrán entrenamientos en el archipiélago canario y, en agosto, viajarán a Sierra Nevada para preparar alta montaña. Las paraolimpiadas se celebrarán en septiembre con sede en Río de Janeiro.

Fuente: PDM.

VOLVER A NOTICIAS