14/12/2018

Restaurante Nostra Brasería gana el premio a la mejor creación del ‘Águilas de Tapas’

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El pasado domingo finalizo, con gran éxito, la nueva edición de ‘Águilas de Tapas’. Durante algo más de dos semanas, veinte tapas y tres postres han deleitado los paladares de aguileños y visitantes que han disfrutado de originales combinaciones gastronómicas.

Durante el desarrollo de la ruta, un jurado profesional compuesto por: Pachi Larrosa, crítico gastronómico del diario La Verdad; Joaquín Reyes, director de la revista Gastrónomo; y Vicente Sánchez, presidente de HosteÁguilas, recorrieron los establecimientos participantes y degustaron sus propuestas, puntuando cada tapa bajo los criterios de elaboración, sabor, presentación y creatividad.

Una vez concluía esta iniciativa, HosteÁguilas ha realizado la entrega de los diferentes galardones que se otorgan en esta actividad culinaria. Este año se ha alzado con el premio de la mejor tapa, Restaurante Nostra Brasería, con una propuesta de bacalao rebozado y bañado en salsa de tomate natural y guindilla.

De forma paralela, este año, como novedad, se lanzó un concurso de fotografía gastronómica a través de redes sociales. Este consistía en enviar una fotografía de las tapas y/o postres al correo electrónico de HosteÁguilas. La asociación se encargaba de subir las imágenes recibidas a Facebook, Twitter e Instagram, siendo ganadora la publicación con más ‘me gusta’ en una de las redes sociales. El premio, de 200 euros, ha recaído en Clemen Gonzalez Sánchez Manzanera, con imágenes de las tapas de Cafetería Bamboo que recibieron 153 ‘Like’ en Facebook.  

VOLVER A NOTICIAS