La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte, ha asegurado que el anuncio realizado ayer por la alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, de abandonar la política a comienzos de septiembre “es la prueba evidente de un fracaso político”, fruto de la guerra interna en el PSOE, tras salir a la luz numerosos escándalos de presunta corrupción por parte de altos cargos del partido.
“Se va sin haber cumplido nada de lo que prometió y deja a Águilas y a sus vecinos con más problemas que soluciones; una ciudad en peor situación que cuando llegó”, ha lamentado Reverte, para quien el partido socialista, una vez más, de esta forma “demuestra que no tiene proyecto ni unidad, porque a nivel regional no cuenta con apoyo y en Águilas están totalmente divididos”.
En este sentido, la portavoz del PP aguileño ha dicho que “la Alcaldía de Águilas no puede convertirse en un tablero de juego para las luchas internas ni en la moneda de cambio de los intereses del PSOE”. En su opinión “nuestra ciudad merece estabilidad y seriedad, no experimentos políticos que solo buscan repartirse el poder”.
Por último, Reverte ha confesado que le desea a Moreno lo mejor en la nueva etapa que emprenda, pero ha insistido en que la sensación que deja su marcha es que “no está de acuerdo con todo lo que está pasando en el PSOE últimamente”.