El pasado sábado, 27 de septiembre, se llevaba a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Águilas, concretamente entre las pistas de atletismo y fútbol 7, la I edición de la “Flowrace the Hybrid Fitness Challenge”.
Más de 200 deportistas, de diferentes puntos de la geografía, se dieron cita para participar en esta competición compuesta por 8 estaciones de ejercicios funcionales, intercalados por un kilómetro de carrera a pie antes de cada workout, 8 en total, poniendo a prueba sus habilidades, fuerza, velocidad y resistencia.
Todo transcurrió entre un ambiente de deportividad sano, con la ilusión de poder seguir celebrando dicha prueba deportiva en años venideros y así conseguir asentarse en nuestra localidad.
La entrega de trofeos corrió a cargo del alcalde de Águilas, Cristóbal Casado y el concejal de Urbanismo y Obras Públicas, José Luís Moreno.
Los resultados finales fueron los siguientes:
- Categoría parejas femenino:
1º Catarsis- Irene Pérez Navarro- Rebeca Valverde Alarcón
2º Iron Flow- Alicia Parejo Ponce- Raquel Oliver Campos
3º Rzero Girls- Alba Juan Ferrer- Jessy Beynaerts
- Parejas masculino:
1º Hilandofino Team- Sebas Abril Faura- Alfonso Sánchez Tudela
2º Northwest Box- José Antonio Marín Sánchez- Alberto Robles Nova
3º Royal X Force- Rolo Rodríguez Martínez- Javier Jiménez Méndez
- Parejas mixtas:
1º Que bien estamos para la edad que tenemos- Mabel Gallardo García- Alejandro Díaz Giménez
2º Muki Muki- Iván Jorquera Jiménez- Alma Grau
3º Los Turbos- Francisco José Martínez Pulido- Sonia Piña Robles
- Individual femenino:
1º Rocío Benítez García
2º Alexandra Mundy
3º Konstantine Vasilaki
- Individual masculino:
1º Richard Daniel Gómez González
2º José Agustín Alises Giménez
3º Daniel Caparrós