09/11/2022

Sabino’s, una nueva casa de comidas para llevar, abre sus puertas en el centro de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Desde hace unos días, Águilas cuenta con una nueva casa de comidas para llevar. Se trata de Sabino’s, uno de esos establecimientos gastronómicos que estamos convencidos irá sumando adeptos conforme los ciudadanos vayan probando su exquisita y trabajada cocina.

Esta nueva casa de comidas está enclavada en el centro de Águilas, en el número 10 de la calle Isabel La Católica, junto a la Plaza de Abastos, en ese emblemático local que durante muchos años fue “El Palacio del Bocadillo”. 

De Sabino’s podemos destacar su huida de lo que popularmente se conoce como “comida de rancho”, apostando por el producto de calidad y un completo menú que cada día cambia para brindar al cliente una oferta variada a lo largo de la semana. Este menú diario, elaborado por los propios dueños del establecimiento, se puede consultar, desde primera hora de la mañana, a través de sus perfiles en Instagram https://www.instagram.com/sabinoscomidasparallevar/?hl=es y Facebook https://www.facebook.com/profile.php?id=100085104537639 Carnes, pastas, pescados, arroces, guisos o sus ya populares empanadas criollas forma parte de una oferta culinaria en la que no podían faltar los tradicionales pollos asados por encargo.

Sabino’s también atiende pedidos por WhatsApp o llamada telefónica al 644 77 54 32, abriendo al público de 11:30 a 15:30 horas. Además, los viernes y sábados ofrecen servicio extra para cenas, por lo que abren también de 19 a 21:30 horas.

Refrescos, cervezas, vinos, postres, pan recién horneado y encurtidos se suman al cartel de propuestas de esta nueva y suculenta casa de comidas para llevar. Sabino’s cierra los lunes por descanso del personal. 

VOLVER A NOTICIAS