La concejal del Partido Popular de Águilas Carmen Sáez ha denunciado públicamente la “falta de planificación y la continua improvisación” del equipo de Gobierno socialista que lidera Mari Carmen Moreno, asegurando que “siguen perjudicando el día a día de los aguileños con obras interminables, mal ejecutadas y carentes de sentido común”.
Sáez ha puesto como ejemplo “la situación surrealista que vive la calle Juan Pablo II, una de las principales vías de acceso a nuestra ciudad, que permanece en obras en pleno mes de julio, justo cuando Águilas recibe más visitantes y necesita mayor fluidez en la circulación”.
La edil popular ha criticado que “además de las molestias propias de una obra en temporada alta, han construido parterres que eliminan plazas de aparcamiento en una ciudad donde ya escasean durante todo el año y aún más en verano”.
Pero lo más grave, ha añadido, es que “una vez finalizados los parterres, se han dado cuenta de que su forma puntiaguda ya ha provocado daños en varios vehículos, obligando ahora a realizar nuevas obras para corregir lo que no debió haberse hecho mal desde el principio”.
“Este es el ejemplo perfecto de una gestión chapucera”, ha asegurado Sáez. “Si los proyectos se diseñaran con rigor, esto no pasaría. Lo que está ocurriendo no solo genera molestias, sino también un sobrecoste evitable que acabamos pagando todos”.
La concejal ha concluido exigiendo al equipo de Gobierno que “actúe con responsabilidad y comience, de una vez, a trabajar con previsión y criterio técnico, para evitar que esta dinámica de improvisación permanente siga perjudicando a nuestros vecinos”.