08/07/2022

Sebas y Pedro Reverte sientan las bases del nuevo Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club ha dado el pistoletazo de salida al nuevo proyecto de los blanquiazules con la presentación de los que, en adelante, serán los máximos responsables de la parcela deportiva, de la mano del presidente Alfonso García. El lorquino Pedro Reverte ejercerá, de esta manera, como director deportivo, al tiempo que el aguileño Sebastián López, conocido en el panorama futbolístico como ’Sebas’, hará las veces de entrenador en la temporada 2022-2023, con el claro e innegociable objetivo de devolver al equipo de la ciudad costera al lugar que le corresponde en Segunda RFEF, esa categoría que perdía hace tan sólo unas semanas.

Ambos agradecieron en sus intervenciones ante los medios de comunicación y una treintena de aficionados la confianza que el mandatario de los blanquiazules ha depositado en ellos para la construcción de la siguiente fase de un proyecto que, pese al revés sufrido la pasada campaña, sigue tan vivo como el primer día. No en vano, el presidente, Alfonso García Gabarrón, insistió en rueda de prensa en que sigue igual de “ilusionado” y aseguró que apostará por el Águilas “todo el tiempo que haga falta”.

En esa misma línea, Reverte prometió “devolver al Águilas donde se merece, que no es Tercera División” y deseó “estar celebrando un ascenso con todos vosotros” a la finalización de la campaña. El nuevo director deportivo, así mismo, se refirió a la confección de la plantilla y anunció que en los próximos días el club, a través de sus medios oficiales, informará de qué jugadores de la pasada temporada continuarán formando parte de la disciplina blanquiazul, para posteriormente dar comienzo a los anuncios de las nuevas incorporaciones. “No podemos precipitarnos. Vamos a jugar con los tiempos, tener paciencia y esperar a que los jugadores que queremos puedan venir”, aclaró.

A este respecto, Sebas aseguró estar “muy tranquilo” y “confiar” en el trabajo de Pedro Reverte. El preparador aguileño calificó su regreso al banquillo del Rubial como “un reto importante y difícil”, además de valorar a la afición blanquiazul como “una de las mejores” del panorama futbolístico. “Tenemos poco margen de error. Este equipo va a ir despacio, pero con los pies firmes”, sentenció.

VOLVER A NOTICIAS