16/12/2021

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un trabajador accidentado en una empresa hortofrutícola de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada, a las 20:58 horas de hoy jueves, informando de un accidente laboral ocurrido en una empresa hortofrutícola situada en la carretera RM-D24 (carretera de Los Arejos), en el término municipal de Águilas.


Los llamantes Informaban de que un hombre de 50 años presentaba una fractura cerrada en pierna y no se encontraba atrapado.


Al lugar del suceso se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Policía Local y dos ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia concertada de traslado).

Sanitarios de la UME atendieron in situ y estabilizaron al herido que presentaba una fractura de hueso cerrada. Posteriormente, personal de la ambulancia no asistencial procedieron a su traslado al Hospital General Universitario Rafael Méndez.

Se ha Informado del suceso al técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Comunidad Autónoma de Murcia.

 

Fuente: 112

Foto de archivo 

VOLVER A NOTICIAS