31/08/2016

Todo preparado para el VII Maratón MTB 'Ciudad de Águilas'

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El próximo domingo, 4 de septiembre, se celebra la penúltima actividad de la XXXVIII edición de los Juegos Deportivos de este verano 2016. A las 9:00 horas dará comienzo la VII Maratón MTB "Ciudad de Águilas", con salida desde el recinto del mercado semanal. El recorrido constará de un circuito de 30 kilómetros, aproximadamente, que discurrirá por caminos y al cual habrá que darle dos vueltas.

La salida se realizará de forma lanzada desde el recinto para las categorías masculinas. Sin embargo, las categorías femeninas tendrán una salida separada unos minutos más tarde. Las categorías menores, denominadas "Escuelas", realizarán la prueba en un recinto junto al mercado semanal que estará completamente cerrado al tráfico.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este jueves, 1 de septiembre, y se realizarán a través de www.asuspuestos.com. Los dorsales se podrán retirar desde las 7:00 hasta las 8:30 horas y será obligatorio el uso de casco durante toda la prueba.

Desde el Patronato Deportivo Municipal han querido animar a todos los ciclistas, de un nivel físico medio/alto, a participar en este Campeonato Regional de Bike Maratón "Ciudad de Águilas".

Fuente: PDM Águilas

VOLVER A NOTICIAS