16/01/2024

Trasladan al hospital al conductor de un camión tras sufrir un accidente en la carretera D-24

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Sobre las 15:30 horas de hoy martes, 16 de enero, un camión ha volcado, por causas que aún se desconocen, en la carretera D24, entre Pozo de la Higuera y Los Arejos, sentido Águilas. 

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Local de Águilas, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y una ambulancia no asistencial. 

Según han indicado fuentes del 112 a InfoÁguilas, el único herido en el accidente ha sido un hombre de 42 años que ha sido atendido in situ por los sanitarios, quienes han indicado que el conductor estaba consciente y ha salido por su propio pie del vehículo.

Posteriormente, el hombre ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez de Lorca, por una ambulancia no asistencial, con politraumatismos.   

Mantenimiento de carreteras ha destinado medios al lugar para poder recoger el vertido de combustible del camión, que se estima en varios cientos de litros.

VOLVER A NOTICIAS