17/12/2018

Un acuerdo entre el Águilas FC y la Agrupación Deportiva Alcorcón lleva al jugador Rebollo hasta el club madrileño

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas FC, en un comunicado de prensa, ha informado que han llegado a un acuerdo con la Agrupación Deportiva Alcorcón, club de segunda división, “para poder seguir creciendo deportivamente”.

Tras un reciente viaje a Madrid y después de muchas conversaciones, el Águilas FC va a ser un club preferencial para la Agrupación Deportiva Alcorcón. Según el club blanquiazul, “la colaboración entre ambas entidades va a ser muy estrecha y una de las primeras acciones es que el jugador Rebollo se encuentre ya entrenando con la A.D. Alcorcón, por expresa petición del club madrileño”.

Desde las filas aguileñas han afirmado que “es un auténtico orgullo para nosotros que nuestro jugador pueda llevar el nombre de Águilas hasta una entidad que se encuentra luchando por ascender a primera división. El Águilas FC tiene que crecer y con acciones como esta nos hacemos más fuertes”.

Respecto a la publicación de esta información, han aclarado que “era imposible hacerlo antes, debido a un acuerdo de confidencialidad que existía desde antes de la firma del contrato. Desde el club deseamos la mayor de las suertes a nuestro jugador Rebollo en esta gran aventura y esperamos que deje el nombre de nuestro club muy alto”.

Fuente: Águilas FC

VOLVER A NOTICIAS