06/11/2023

Vicente D.H. Morales presenta el libro “Luna muerta” en la Casa de la Cultura de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Casa de la Cultura Francisco Rabal acogió, el pasado fin de semana, la presentación del libro “Luna muerta” de Vicente De Haro Morales. Presentado por la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la obra narra las aventuras de Nerger, que siempre anheló grabar su nombre en la historia. Lo que no imaginó fue que su mayor sueño se convertiría en la peor de sus pesadillas. Cuando el joven humano de 19 años encuentra una antigua espada conocida como Luna Muerta, pronto será consciente de que el arma oculta una oscura personalidad que intenta liberarse de su portador. Nerger deberá aprender a controlar su espada y la maligna presencia que vive en ella. Una lucha mental que deberá enfrentar para conservar su humanidad, pero que también le ayudará a sobrevivir con poderosas habilidades.

Vicente DH Morales, nacido el 23 de mayo de 1992, es un apasionado del género de fantasía. Durante su infancia estuvo desconectado de la lectura, pues los libros obligatorios impuestos por el colegio le provocaban rechazo y desinterés. No fue hasta descubrir El Valle de los lobos, de Laura Gallego, que la escritura se convirtió en su mayor pasión.

Sus primeros textos dieron origen a su primera novela, Estatuas en la Oscuridad, publicada en 2017.

Durante más de diez años ha estado trabajando en el mundo de Lizarth, su propio universo de fantasía en el que debuta con Luna Muerta y marco en el que se desarrollarán los acontecimientos de sus novelas venideras.

Vicente de Haro inicia su saga de alta fantasía enfocada a un público joven adulto, pues tal como los grandes del género lograron en él, le gustaría contribuir de igual forma para que los jóvenes sigan descubriendo la belleza de la magia en los libros.

VOLVER A NOTICIAS