20/05/2025

Vicente Sánchez Ros vuelve a tomar las riendas de HosteÁguilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) ha anunciado el nombramiento de Vicente Sánchez Ros como nuevo presidente del citado colectivo, tras su elección en la última asamblea celebrada ayer por la entidad. 

Empresario, con más de 30 años de experiencia en el sector y miembro activo desde los inicios de la asociación, Sánchez Ros asume el cargo “con el firme compromiso de continuar impulsando y defendiendo los intereses de los sectores que representa la asociación”. 

El nuevo presidente, que ya ocupó este mismo cargo de 2016 a 2021, llega “con una hoja de ruta clara, centrada en la representación y defensa activa de los intereses socioeconómicos de todos los asociados, con una perspectiva global, equitativa y enfocada siempre en el bien común de los sectores”, subrayan desde HosateÁguilas.

“Somos conscientes de que aún queda mucho por hacer. El camino es largo, pero contamos con la perspectiva y voluntad necesaria para seguir construyendo juntos el futuro de un sector que constituye un pilar fundamental de la vida social y cultural de Águilas”, ha declarado Sánchez Ros.

Durante los últimos años, HosteÁguilas ha desarrollado diversas iniciativas “para poner en valor la hostelería local y posicionar a sus profesionales como agentes clave del desarrollo económico y turístico del municipio. Esta labor de promoción ha contribuido a reforzar la identidad gastronómica y turística de Águilas, un objetivo que continuará siendo prioritario en esta nueva etapa” afirman desde la asociación de hosteleros.

Asimismo, Sánchez Ros subraya la importancia de “mantener una interlocución eficaz con las administraciones públicas, canalizando las propuestas de los asociados con responsabilidad, firmeza y espíritu de colaboración institucional”.

Tal como establecen los estatutos de la asociación, el nuevo presidente dispone de un plazo de 15 días para constituir su nueva Junta de Gobierno, que será la encargada de liderar HosteÁguilas durante los próximos cuatro años.

Vicente Sánchez Ros concluye reafirmando su compromiso con la responsabilidad que asume: “Quedo a disposición de todos los asociados para seguir trabajando con compromiso, diálogo y determinación, siempre con la mirada puesta en los intereses de todos”.

VOLVER A NOTICIAS