13/07/2022

Víctor Fenoll continuará vistiendo la camiseta del Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

El Águilas Fútbol Club ha confirmado hoy el nombre del quinto integrante de la plantilla de la temporada recién concluida que seguirá vistiendo la camiseta de los blanquiazules en la nueva campaña 2022-2023. Se trata de Víctor Fenoll, cuya continuidad se suma a las ya anunciadas de Ramón Arcas, Iván Buigues, el feroés Edmundsson y Cristo Martín, así como a los fichajes de los sudamericanos Mati y Diego López.

El extremo de Baños de Fortuna llegó al Rubial el pasado mercado de invierno procedente del Linares Deportivo y se convirtió en unos de los jugadores más destacados del cuadro blanquiazul en la segunda vuelta, acumulando un total de 16 apariciones (15 de ellas como titular) entre liga regular y promoción por la permanencia y anotando dos goles en jornadas consecutivas ante el Alzira y el Socuéllamos.

A sus 29 años, Víctor Fenoll cuenta con una amplia experiencia en equipos de la Región de Murcia, pues en su trayectoria ha vestido las camisetas del Yeclano, el Lorca Deportiva, el UCAM Murcia Club de Fútbol, el Jumilla y las categorías inferiores del Real Murcia, entre ellas su filial, el Imperial. A ello, y a su ya citado paso por el Linares Deportivo en Primera RFEF, hay que sumar su medio año en el Guijuelo, allá por la temporada 2015-2016.

Así pues, más de 120 partidos entre Segunda ‘B’, Primera RFEF, Segunda RFEF y Copa del Rey avalan la continuidad de un jugador muy apreciado por la grada del Rubial. El club, por último, quiere desearle toda la suerte del mundo en esta etapa y espera que contribuya con su calidad al ansiado objetivo del ascenso. ¡A por otro año más de magia y desborde!

VOLVER A NOTICIAS