28/09/2022

Visto bueno de los socialistas a Moreno para que intente alcanzar su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

La secretaria de Organización en el PSOE de la Región de Murcia, Nuria García, ha anunciado que la Comisión de Ética y Garantías ha ratificado a Pepe Vélez como candidato del PSOE a la presidencia de la Región, tras haber superado ampliamente los avales necesarios, fijados en 330. Concretamente ha presentado 2.234 avales procedentes de todas las agrupaciones de la Región de Murcia.

Respecto a los municipios con más de 20.000 habitantes, todos los precandidatos y precandidatas que habían presentado su precandidatura han superado los avales necesarios y serán proclamados candidatos y candidatas en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023, a excepción de Cartagena, Alcantarilla y Torre Pacheco, en los que el proceso de elección de candidatos y candidatas todavía no ha finalizado.

De esta manera, la secretaria general de los socialistas aguileños y actual alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibe el visto bueno de la ejecutiva regional del PSOE para intentar alcanzar lo que sería ya su tercera legislatura al frente del Ayuntamiento de Águilas. 
 

VOLVER A NOTICIAS