17/01/2023

“Volveremos a brillar” es la nueva canción de la aguileña Cristina Adán, dedicada al Carnaval de Águilas

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo, de manos de la productora Libélula Film, el rodaje del videoclip del tema “Volveremos a brillar”, la nueva canción de la aguileña Cristina Adán Navarro, dedicada al Carnaval de Águilas.

En sus redes sociales, la joven artista ha afirmado no saber “cómo agradecer tanto apoyo y compromiso por parte de todas las personas que han hecho posible lo que en días podréis ver cuando se lance la canción completa”.

Este sábado sonará por primera vez en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), "y la emoción no puede ser mayor”, asegura Cristina Adán.

Próximamente también actuará en Águilas, dentro del programa oficial de eventos carnavaleros. “Para que bailemos, para que la sintamos todos juntos y celebremos que por fin vuelve nuestra gran fiesta”, subraya la cantante.

Por último, la aguileña ha querido volver a agradecer a todas las personas que están haciendo todo lo posible “para que esta locura tan bonita sea una realidad. Os llevo y os llevaré en mi corazón para siempre”. 

 

 

VOLVER A NOTICIAS