En un comunicado de prensa, VOX Águilas afirma entender la dimisión de Mari Carmen Moreno “como una consecuencia inevitable de la corrupción que asedia a las siglas socialistas. El PSOE es un partido podrido por la corrupción, y cualquier persona decente no estaría defendiendo estas siglas. De hecho, esperamos que más socialistas del territorio español sigan dimitiendo ante tal imagen de vergüenza”, manifiesta Isidro Carrasco, portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Águilas.
“Con esta renuncia, Águilas se queda sin la alcaldesa elegida por el PSOE y sus votantes, igual que ocurrió anteriormente con la candidata del Partido Popular, Eva Reverte, quien también dimitió hace unos meses faltando a su compromiso con los aguileños. Hoy, de los tres candidatos que se presentaron a las elecciones, solo queda uno que no ha fallado a sus vecinos, Isidro Carrasco”, subrayan desde VOX.
“Carrasco sigue firme en su compromiso con los aguileños, fiel a su palabra y a su programa electoral. A diferencia de quienes han abandonado sus responsabilidades, VOX garantiza que continuará defendiendo los intereses de Águilas con transparencia, valentía y la misma determinación que hasta ahora”, señalan desde la formación política.
“Los aguileños merecen representantes que no se escondan ni huyan cuando llegan los problemas o sus intereses personales. Desde VOX vamos a seguir dando la cara hasta el final de la legislatura, porque nuestra lealtad es con los ciudadanos, no con los intereses de partido”, manifiesta Carrasco.
“Águilas necesita estabilidad, firmeza y honestidad. VOX estará ahí, como siempre, al lado de sus vecinos y preparado para coger el timón cuando los aguileños nos den su confianza en las próximas elecciones”, concluye el comunicado de prensa.