11/07/2022

Wave Fitness inaugura su nuevo centro de entrenamiento funcional en el Puerto Deportivo Juan Montiel

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Este mes de julio, la firma Wave Fitness ha inaugurado un nuevo centro de entrenamiento ubicado dentro del Puerto Deportivo Juan Montiel de Águilas, con unas instalaciones de primer nivel y en un entorno inigualable.

La inauguración vino acompañada de una competición de CrossTraining donde participaron gimnasios referentes de Murcia capital, como Crossfit VivoBox y Workforce, además de contar con la participación de equipos procedentes de Wave Fitness.

Fue una mañana muy intensa, donde se celebraron varios eventos dentro de las instalaciones deportivas, en los que los espectadores pudieron disfrutar de la fuerza y la garra de los atletas participantes, terminando con un último evento en el exterior, en la playa contigua a las instalaciones, con paddle boards y mucha diversión.


El centro deportivo cuenta con material totalmente nuevo, de alta calidad y pensado para aquellas personas que quieran dar un paso más en sus entrenamientos y busquen un gimnasio sin masificaciones, con una sala muy amplia donde se limitará el aforo máximo para que todos los atletas puedan realizar entrenamientos de primer nivel. Además, el centro ofrece una flexibilidad horaria total, con un horario ininterrumpido de 6:00 a 22:00 horas para que cualquier persona pueda entrenar en todo momento.


Los atletas dispondrán de un amplio abanico de opciones para sus entrenamientos, pudiendo elegir entre entrenamiento por libre con planificación de entrenamiento digitalizada y que podrán consultar desde su propio dispositivo móvil en cualquier momento y con vídeos explicativos de todos los ejercicios para realizar la ejecución de los mismos de la forma correcta o, si lo prefieren, desarrollar sus propios planes de entrenamiento a medida. En definitiva, la digitalización llega también a los gimnasios y centros de entrenamiento funcional de Wave Fitness.

La sala, gracias a su amplio equipamiento y espacio, podrá ser utilizada también para entrenamientos en grupo o por otros entrenadores que quieran utilizar las instalaciones para sus propios clientes, así como para clubes deportivos de la zona que quieran preparar a sus deportistas para las competiciones venideras.

Si quieres saber dónde está o más información sobre las actividades que se pueden desarrollar en este espacio, contacta a través del Instagram de Wave Fitness.

VOLVER A NOTICIAS