15/05/2019

La compañía Yampo Teatro estrena en el Auditorio de Águilas su nueva producción Badun Tsss!

La compañía regional Yampo Teatro, en coproducción con el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, estrena su nueva producción teatral “Badun Tsss! (y el humor maldito), un espectáculo compuesto por diferentes sketches, enlazados por las peripecias de cuatro aguerridos clowns que, condenados a no hacer humor, vagan por el mundo buscando su sitio definitivo.

La obra, presentada ayer en rueda de prensa por la edil de Cultura del Consistorio aguileño, Lucía Hernández; el director del Auditorio, Ramón Román; y dos de los componentes de Yampo, María Piñero y Fran Giménez,  cuenta con las interpretaciones de Victoria Nieto, Lucas Gil, María Piñero y Fran Giménez (este último, encargado también de la dramaturgia textual). La dirección corre a cargo de Rocío Carrasco.

Tras el éxito de su anterior espectáculo, “Cri Cri Crack! (en busca del grillo perdido)”, con la que cosecharon diversos éxitos a través de su medio centenar de actuaciones, los aguileños vuelven a las tablas con este, su tercer montaje, conformándose así como una de las apuestas cómicas más sólidas de la Región de Murcia.

El estreno se realizará el próximo sábado, 18 de mayo, a las 21 horas, en el Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en la plataforma Bacantix (http://bit.ly/EntradasBadunTsss), en los puntos habituales de venta (Museo Arqueológico y Casa de Cultura de Águilas), además de la venta en taquilla el mismo día de la función, dos horas antes del estreno.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas