09/10/2019

Sandra Rodríguez se sitúa al frente de la nueva Junta Directiva del Club Triatlón Águilas-Primaflor

El Club Triatlón Águilas-Primaflor tiene nueva Junta Directiva que preside la hasta ahora capitana del equipo femenino, Sandra Rodríguez, encargada de coordinar al recientemente nombrado equipo gestor del club aguileño. Así se decidió en Asamblea General, celebrada hace unos días en las instalaciones del Huerto Don Jorge, con la asistencia de cuarenta deportistas.

Entre los principales objetivos marcados por la nueva directiva destaca “reforzar, afianzar y ampliar la Escuela de Menores, así como consolidar los equipos masculinos de Duatlón y Triatlón en la Segunda División de la Liga Nacional de Clubes e interactuar con las diferentes escuelas afines a nuestro deporte en beneficio social y deportivo de los menores de nuestra localidad”, han afirmado desde el Águilas-Primaflor.

A nivel nacional- subrayan desde el club- el objetivo principal es “seguir ascendiendo puestos en el Ranking Nacional de Clubes, con el fin de acercarse lo máximo posible al top 20”.

Nueva Junta Directiva

Presidenta:  Sandra Rodríguez González.

Vicepresidente: Sebastián Martínez Cerdán.

Secretaria: Beatriz María Mula Melenchón.

Tesorera: Ana Bas Navarro.

Encargada Sección de Menores: Eulalia Rodríguez Tobar.

Responsable Equipo Femenino:  Marina Montellano López.

Vocales: Juan Jódar Bardón, Germán Valero Bermejo, Pedro María Campoy Cuenca, Salvador Escarabajal Díaz y Domingo Carrillo Fernández.

Director Técnico: Pedro López de Haro.

Fuente: Club Triatlón Águilas-Primaflor