07/11/2019

La cabeza de lista del PP al Senado se reúne con los colectivos socio-sanitarios de Águilas

 La candidata número uno al Senado por el Partido Popular en Murcia, Violante Tomás, mantuvo ayer tarde un encuentro con los colectivos socio-sanitarios de Águilas y les informó de las propuestas del programa electoral de Pablo Casado. “Siempre contamos con estos colectivos y lo seguiremos haciendo en el futuro, a partir de 11 de noviembre, cuando tengamos un gobierno del Partido Popular”, subrayó.

Tomás defendió que “necesitamos un Gobierno liderado por Casado, un presidente que lucha por las políticas sociales, porque solo así se podrá sostener el estado del bienestar, y un partido que genera empleo, como ha demostrado hasta ahora y lo seguiremos haciendo si conseguimos el apoyo de los españoles este domingo”.

En este sentido, la cabeza de lista al Senado habló “de todo lo que nos une: empleo, pensiones, salud, educación, vivienda, seguridad, familia, igualdad de oportunidades”.

Por otro lado, la presidenta del PP de Águilas, Eva Reverte, mostró su gratitud a todas las asociaciones que atendieron su llamada y participaron en este encuentro. “Solo escuchando las propuestas de todos ellos seremos capaces de darle solución a sus problemas, que son, además, los nuestros”, concluyó Reverte.  

Fuente: Partido Popular