13/02/2020

El centro comercial Águilas Plaza celebra su tradicional fiesta de Carnaval

El centro comercial Águilas Plaza celebró ayer su tradicional fiesta de Carnaval que contó, un año más, con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado, la edil de Tercera Edad, Encarna Navarro, y otros miembros de la corporación municipal. Lo que empezó hace cinco años con una fiesta para los mayores de la localidad se ha convertido en todo un evento, al que se sumaron los usuarios de Afemac, Fundown y el Centro Ocupacional Urci, encargándose de animar a los mayores a derrochar alegría y mucha marcha.

Junto a los representantes de las dos residencias de ancianos y de las citadas asociaciones, la directora del citado centro comercial, Gema Simó, el gerente de Carrefour Águilas, Jaime Orquín, y las autoridades municipales eligieron a los Reyes y Reinas del Carnaval. Sus Majestades carnavaleras de la Residencia San Francisco fueron Encarna Guirado y Serafín Corral; de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, Agustín Arcos y Sagrario Adeva; de la Asociación Alzheimer Águilas, Antonia Miras y Rufo Martínez; de Afemac, José Antonio Aibar y Juan García; de Águilas Down-Fundow, Fina Gómez y Pepe Aibar; y del Centro Ocupacional Urci, Miguel Palazón y Gabriela Lindao.

Además, este año han tenido un improvisado pregonero del Carnaval, Domingo García de Lorca, quien leyó una poesía carnavalera, vitoreada por todos los asistentes.

Entre bailes y música carnavalera, los asistentes disfrutaron de un rico desayuno en Coffee Center y libraron su particular batalla de cascarones. Desde el centro comercial Águilas Plaza han agradecido a las asociaciones y entidades participantes la gran labor que realizan y les han tendido la mano para futuras colaboraciones.

Fuente: Ayuntamiento de Águilas