13/02/2020

Varios nadadores aguileños han sido seleccionados para competir a nivel nacional

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, han recibido en las dependencias municipales a dos de los equipos de natación locales que próximamente competirán a nivel nacional.

El primero en participar está compuesto por: Carmen Cegarra, Andrea Alcaraz, Ángel Ruiz, José Robles y Alfonso Franco, quienes mostrarán su valía en el Campeonato de España de Natación por Federaciones Territoriales Infantil y Junior. El citado evento deportivo tendrá lugar en Tenerife, del 14 al 16 de febrero.

El siguiente grupo está integrado por: Pablo Robles, Miriam Duro, Laura Escarabajal y Alfonso Cegarra, que viajarán hasta Oviedo (Asturias) para disputar, los días 28 y 29 de febrero y 1de marzo, el VI Campeonato de España de Natación por Selecciones Autonómicas Alevín C. S. D.

Ambos grupos han sido seleccionados por la Federación de Natación de la Región de Murcia, "lo que demuestra que nuestros nadadores y nadadoras están muy bien preparados para enfrentarse a importantes retos", ha manifestado la alcaldesa de Águilas quien, al igual que el responsable de Deportes, ha deseado mucha suerte a todos los jóvenes deportistas para regresar vencedores de estas competiciones que están cerca de celebrarse.

Fuente: PDM