30/09/2020

La atleta aguileña Fátima Hernández suma nuevos éxitos deportivos

La joven aguileña Fátima Hernández Bogao ha cosechado grandes triunfos en este 2020, que se suman a su espléndido palmarés dentro de las diferentes modalidades de atletismo.

Para orgullo de Águilas y de los amantes del deporte, nuestra jovencísima paisana, perteneciente al C. A. Nogalte/Hogar Puerto Lumbreras, ha conseguido este año proclamarse campeona en varias modalidades de atletismo dentro del ámbito regional. Entre las que destacan el Campeonato de Cross Regional Campo a Través en Edad Escolar, Categoría Benjamín, celebrado el pasado mes de marzo en San Pedro del Pinatar.

Asimismo, el pasado 10 de junio, en Cartagena, volvió a coronarse Campeona Regional de 2000 metros en pista al aire libre.

Más recientemente, también en la ciudad departamental, el pasado sábado, 26 de septiembre, nuestra atleta se alzó con el triunfo en los 1000 metros lisos del Campeonato Regional Sub14, que la ha situado en el 6° puesto del Ranking Nacional, consiguiendo, además, la Medalla de Oro en Categoría Infantil, con más de 40'' de ventaja respecto de la siguiente atleta. Oro que, anteriormente, también consiguió en las categorías Benjamín y Alevín. ¡Suerte y a seguir corriendo hacia lo más alto, campeona! Que el trabajo, el esfuerzo y la pasión que desde bien pequeñita sientes por el atletismo se vean recompensados con nuevos e importantes triunfos en el futuro.

Fuente: PDM