14/01/2021

Modernícola recoge el premio al mejor escaparate navideño de Águilas

En un acto sin presencia de los comerciantes participantes, dada la excepcional situación que atravesamos, ayer miércoles se hizo entrega del trofeo al ganador de la décima edición del Concurso de Escaparates Navideños, organizado por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.

El acto tuvo lugar en Modernícola, establecimiento ganador, y contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; el concejal de Comercio, Ginés Desiderio Navarro; el presidente de ACIA, Dariem Caparrós; y Fernando Mula, fotógrafo profesional y miembro del jurado del concurso.

Desde la asociación felicitaron a todos sus comerciantes “por el gran esfuerzo que realizan, día a día, para ofrecer un servicio seguro frente al covid-19 en sus establecimientos y por su firme compromiso para abrir sus persianas y poder atender las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. Seguiremos luchando para vencer, todos juntos, las graves consecuencias de esta pandemia”

De igual modo, mostraron su más sincera felicitación a Modernícola “por ese escaparate navideño hecho con mucho mimo e ilusión. Deseamos que la próxima Navidad podamos volver a disfrutar de nuestras vidas juntos. Para ello, ahora es imprescindible que realicemos un gran esfuerzo y seamos muy responsables. Por tu salud y la de todos los tuyos”. 

Fuente: ACIA