15/01/2021

El SMS acuerda aplazar el examen de oposición previsto para este domingo

Ante la gravedad de la situación epidemiológica, debido al aumento de contagios en la última semana, el Servicio Murciano de Salud (SMS) ha acordado aplazar el examen de oposición previsto para este domingo, 17 de enero, en cumplimiento de las medidas de prevención adoptadas para prevenir el riesgo de transmisión del coronavirus y evitar desplazamientos.

A pesar de que las pruebas contaban con todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19, con el plan de contingencia previsto, el SMS pretende con esta medida evitar la interacción social y la movilidad en vehículos de los más de 2.000 opositores que estaban convocados. Y es que, desde el pasado martes, ya no se puede compartir el mismo vehículo con personas que no conviven.

Concretamente, se trata de las pruebas para acceder a las 39 plazas que oferta el SMS para la categoría de Ayudante de Servicios.

El director gerente del Servicio Murciano de Salud ha dictado resolución aplazando la fecha de realización de dicho ejercicio, que se publicará mañana sábado 16 de enero de 2021 en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

La nueva fecha para la celebración del ejercicio será anunciada, con la debida antelación.