22/02/2021

El IES Europa realizará exámenes de acreditación de niveles de competencia en lengua inglesa: Pet y First Certificate in English

Como viene siendo habitual, el Instituto Europa de Águilas, en convenio con la Universidad de Cambridge a través del Centro de Estudios Kensington Site, va a realizar los exámenes de acreditación de los niveles de competencia en lengua inglesa: PET (Preliminary English Test) Nivel B1 y First Certificate In English Nivel B2.

Estos exámenes están comprendidos dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas y sirven para certificar el nivel competencial del uso del inglés en todo el mundo.

Es una ocasión única que se ofrece en la localidad y que permite no tener que desplazarse a Murcia o Cartagena, que eran las localidades que realizaban este tipo de exámenes.

Todas las pruebas se realizarán en las instalaciones del Instituto Europa y están abiertas a todas aquellas que deseen obtener este tipo de certificación.

Las fechas de matriculación es hasta el 23 de marzo de 2021 y la realización de los exámenes (todos los niveles) el sábado 22 de mayo 2021.

Fuente: IES EUROPA